La Capital, a través de la Dirección de Electricidad, realizó tareas de mantenimiento en los barrios 8 de Abril, General Paz, San Martín, Campo Contreras y Ejército Argentino.
Cabe recordar que desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del Covid – 19, se trabaja con personal reducido realizando el mantenimiento del alumbrado público, en tareas correctivas y preventivas.
Esas labores consistieron en el reemplazando de luminarias de sodio por los de tecnología LED y en la normalización de los comandos. Este lunes continuarán las tareas en el barrio América del Sur.
La repartición municipal también recordó que tiene a disposición de los vecinos los números telefónico 4229828 y 4283033, en los horarios de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 22 horas. En tanto, los feriados, sábados y domingos, de 8 a 12 horas y de 18 a 22.
Asimismo, en la red social Facebook habilitó la recepción de pedidos en la cual se debe consignar la calle, el barrio, la numeración y agregar una foto de lo solicitado, además del nombre y apellido.

Más historias
«Con fe y esperanza, el esfuerzo de nuestro pueblo hará que Santiago sea cada vez más grande»
Con marcado exito finalizó una nueva edición de la Marcha de los Bombos en Santiago del Estero
Santiago del Estero vive la vigilia de la Marcha de los Bombos