La Municipalidad de la Capital realizará este viernes 15 de septiembre el segundo encuentro de “Santiago Freestyle”, destinado a los adolescentes en el marco del mes de la juventud y de las actividades programadas en diferentes espacios de la ciudad.
Santiago Freestyle reunirá nuevamente a referentes del género urbano, del Hip Hop, AllStyle y Breaking, en una competencia donde los jóvenes podrán nuevamente poner a prueba su creatividad, las rimas y la improvisación.
El espacio seguirá con dos encuentros más, el día 22 en la Plaza Alvear y concluirá el 29 en plaza Libertad.

Más historias
Diego Santilli sería el sucesor de Manuel Adorni en la Jefatura de Gabinete
Carta completa con la que Adorni renunció a su cargo
Patricia Bullrich remarcó la importancia de la “confianza” y la “ética” tras la renuncia de Adorni