El jefe de la división Aeropuerto local de Bomberos de la Policía Federal Argentina, comisario Mauricio Joaquín Tizeira, fue recibido por la secretaria de Coordinación de Gabinete municipal, Dra. María Alejandra Yoshitake, y el subsecretario del área Dr. Daniel Kobylanski, para articular acciones conjuntas entre ambas instituciones, tendientes a la preservación del ambiente.
En tal sentido, Tizeira manifestó su interés por lograr el reprocesamiento y recupero del plástico post-consumo proveniente de los residuos industriales (chatarra) generados por la actividad aeronáutica.
A su vez, Kobylanski comentó las políticas implementadas en el predio en el que se realiza la disposición final de los residuos sólidos urbanos y en particular, el proceso de clasificación del plástico, para su posterior molienda e inicio de un nuevo ciclo de uso del material.
También se acordó la colaboración de la División Aeropuerto de la repartición nacional en el recupero de neumáticos fuera de uso.

Más historias
[Audio] Dra. Vargas: “La restitución de la pensión a Cristina Kirchner es legal y no debe politizarse”
[Audio] Mukdise criticó el informe de Adorni: “Fue una puesta en escena y estuvo lejos del espíritu institucional”
La intendente Fuentes anunció la adhesión al pago del bono de $600.000 por el Día del Trabajador para el personal de la municipalidad