En la oportunidad, Mirolo manifestó: “Pudimos tomar contacto con los trabajadores y productores que manifestaron las diversas dificultades que tienen para poder continuar con la actividad que realizan no solo por las cargas impositivas que cada vez son más grandes sino también por la burocracia del Estado”.
Agregó: “En este sentido podemos reafirmar la necesidad de implementar medidas legislativas que protejan los intereses de quienes decidieron quedarse en su propia tierra a trabajar y generar fuentes de ingreso para los pobladores locales”.
Asimismo, el precandidato, exclamó que “Sabemos que es muy precaria la situación que el trabajador rural vive en nuestra provincia, en especial los trabajadores ´golondrina´ que tienen de manera inestable los beneficios sociales que otorga el Anses y a los que deberían acceder sin ningún inconveniente estén o no en actividad”.

Más historias
[Audio] Comercios de la calle Urquiza en alerta: denuncian caídas en sus ventas de hasta un 50% por constantes cortes de calle y fallas cloacales
El ministro de Economía CPN Jorge Murad tomó juramento a la nueva Tesorera General de la provincia
Lanzan VEGA: una red de mujeres líderes de la política, la empresa y la academia para impulsar el desarrollo de la Argentina