Un oficial de la Policía asesino a su pareja con un arma de fuego esta tarde en el Barrio Las Moras de la Ciudad de La Banda y luego se suicidó.
La víctima fue identificada como María José Fernández de 36 años y oriunda de la ciudad de Quimili. Mientras que el asesino era un integrante del cuerpo de infantería de la policía de la provincia identificado como Rafael Arce Ibáñez de 38 años.
Según se pudo averiguar el asesino habría utilizado su arma reglamentaria. En el caso trabaja la fiscalía de La Banda a cargo de la Coordinadora, Dra. Natalia Saavedra junta a la comisaria 14.

Más historias
Cortarán el tránsito en calle Pellegrini por una reparación urgente de Aguas de Santiago
[Audio] “Hablar del suicidio puede salvar vidas”, la advertencia del psiquiatra Gastón Noriega
Mendoza: dos hombres están detenidos por más de 800 estafas a Mercado Libre