La Secretaría de Servicios Públicos realizó este domingo la fumigación con tres equipos para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
El personal recorrió los barrios Mishqui Mayu, Parque Industrial, Primero de Mayo y Autopista Juan Domingo Perón.
Estas tareas se agregan al cronograma de fumigación que se diagrama y ejecuta cada semana cubriendo los barrios en su totalidad.

Más historias
Elías Suárez firmó un convenio clave para optimizar la región hídrica de los Bajos Submeridionales
Estos son los candidatos a intendente por La Libertad Avanza en el interior
[Audio] Adicciones: alertan que la búsqueda de ayuda llega, en promedio, después de 10 años