Jose Maria Coronel, secretario de finanzas de UTA Santiago del Estero, informó que se mantiene el paro por 48 horas, desde esta medianoche, ya que en comunicación con la Secretaría de Interior de UTA nacional, le ratificaron que se mantenía la medida.
En diálogo con exclusiva.com.ar , Coronel precisó que desde UTA nacional le señalaron que se mantenía la medida y que no estaban notificados de una conciliación obligatoria por parte del Estado nacional, para suspender la medida de fuerza y abrir un espacio de diálogo.
Noticia en desarrollo

Más historias
«Grandes amistades»: dos mujeres se fugaron de un bar y dejaron a su amiga sola con la cuenta
La ola polar llegó a Santiago: se registra una de las mañanas más fría del año con una térmica de 3 grados
El Frente Compromiso y Unidad presentó a sus candidatos en un multitudinario acto en La Banda