Tras una multitudinaria marcha en favor de la educación pública, el Presidente Javier Milei vetó la ley de financiamiento universitario aprobada en el congreso nacional.
En diálogo con Amanecer Exclusivo el Sec. Gral. de ADUNSE, Santiago Coman expresó su agradecimiento a toda la comunidad santiagueña por el acompañamiento masivo que tuvieron ayer en la marcha.
En cuanto al veto a la ley de financiamiento universitario publicado anoche en el Boletín Oficial, dijo que no le sorprendió porque el gobierno ya lo había ratificado y destaco que Milei tiene una mirada errónea de lo que sucedió ayer.
En tanto destacó que hoy tendrán una reunión con todos los Secretarios Generales que integran CONADU, en donde van a evaluar el impacto de la marcha y los pasos a seguir, a pesar de los rumores de una nueva convocatoria por parte del gobierno para tratar de acordar la paritaria.

Más historias
Radiografía de la crisis empresaria: se perdieron más de 32.000 compañías en el país desde noviembre de 2023
La UBA nombró Doctor Honoris Causa al papa León XIV
[Audio] El Hogar de Cristo amplió sus instalaciones para acompañar a más jóvenes en recuperación