El presidente Alberto Fernández encabeza ahora en la Casa Rosada una nueva reunión del Comité de Vacunación contra el coronavirus, que se encarga de llevar a cabo el operativo para la distribución y aplicación en todo el país de las vacunas para prevenir el COVID-19.
De la reunión participan el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; las ministras de Salud, Carla Vizotti, y de Seguridad, Sabina Frederic; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Defensa, Agustín Rossi; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Relaciones Exteriores, de Transporte, Mario Meoni; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
También estan la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; los asesores presidenciales Cecilia Nicolini y Alejandro Grimson.

Más historias
Alarma económica: el ingreso por habitante en Argentina retrocedió casi 6% en la última década
La Justicia restituye la vigencia de la reforma laboral y restablece 82 artículos clave
Confirman el procesamiento de De Vido por enriquecimiento ilícito y queda a un paso del juicio oral