El presidente Javier Milei encabezó el saludo a los deportistas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímplicos que competirán en Paris 2024.
Desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), reveló que no se imaginó nunca que terminara decidiendo los destinos del país, y planteó ante la delegación de atletas: “Todo lo que logren será fruto del trabajo que hace”.
Recibieron el saludo del Presidente y portaron los símbolos patrios el voleibolista Luciano De Cecco y la jugadora de hockey sobre césped, Rocío Sánchez Moccia, abanderados olímpicos. También a los atletas paralímpicos Hernán Barreto y Constanza Garrone.
Acompañaron al Jefe de Estado titular de ministros, Guillermo Francos; la canciller Diana Mondino; el secretario y el subsecretario de Deportes, Turismo y Ambiente, Daniel Scioli y Julio Garro.
Completa la delegación el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.
Entre los invitados presentes destaca en el presidente de la Confederación de Hockey, Aníbal Fernández, con quien el titular de ministros intercambió algunas palabras en la previa al inicio del acto.
Noticia en desarrollo…

Más historias
Buscan frenar el hostigamiento a deudores: presentan un proyecto para regular a las agencias de cobro extrajudicial en la Ciudad
El dato que preocupa al Gobierno: 7 de cada 10 personas se muestran insatisfechas con la marcha general del país
Crisis en la industria: las importaciones ya cubren el 70% del mercado textil y alertan por competencia desleal