El ministerio de salud de la nación informo esta tarde que se registró en las ultimas 24 hs el numero mas alto de muertes (745) por covid 19 en el País.
Con el récord de muertes de hoy, significa que desde que se detectó el primer caso positivo, el 3 de marzo del año pasado, murió por Covid-19 una persona cada 9 minutos.
En tanto se confirmo que hoy se contagiaron 35.543 personas de coronavirus en todo el territorio nacional. Esta es la cifra mas alta de contagios desde que comenzo la pandemia.
Con estos números, la positividad en el país es del 31,8% mientras que la ocupación de camas UTI esta en el 72,2%.
Datos Nacionales
35.543 nuevos casos (récord)
3.371.508 total país
745 nuevas muertes (récord)
71.771 total fallecidos
2,1% tasa letalidad
1.580,2 muertos x millón de habitantes
2.992.325 recuperados
307.412 activos

Más historias
Quimsa tiene rival: Gimnasia CR venció a Ferro y disputarán la gran final de la Liga
El Norte Grande unificó reclamos por infraestructura vial y estrategias de desarrollo productivo
Patricio Augusto formalizó su candidatura a intendente de La Banda: «Merecemos dejar atrás el abandono»