Arduo y constante es el trabajo que lleva adelante la policía de la provincia, para dar cumplimiento de los Decretos Nacional y Provincial, para evitar la propagación del virus COVID-19, en todo el territorio provincial, tal es así que en la tarde de hoy procedieron a la clausura de varios eventos deportivos no autorizados, como también kioscos, en los que contaban con gran concurrencia de asistentes sin respetar las medidas de prevención sanitaria.
Los procedimientos se dieron entre las 17:00 y 19:00 horas de hoy, en distintas zonas de la ciudad, varios de ellos fueron en predios de futbol, sito en el barrio Santa Clara y Autopista Juan Domingo Perón, mientras que los kioscos clausurados fueron en el Barrio Central Argentino y Ruta 11 altura km 48, en todos ellos se labraron las respectivas actas de constatación e infracción.

Más historias
Sebastián Corti fue excarcelado tras pagar una fianza de 10 millones de pesos
Relevan al jefe de Infantería tras la tragedia en la colectora de avenida Lugones
Conmoción en Santiago del Estero: una joven murió tras ser embestida y abandonada por una camioneta