Durante una audiencia de juicio abreviado, el Ministerio Público Fiscal representado por la fiscal Ximena Jerez junto a la instructora Evangelina Ledesma, acordó la pena de dos años de prisión efectiva para un hombre acusado de amenazas y daños reiterados, en concurso real de delitos.
Los hechos sucedieron en numerosas oportunidades, en circunstancias en que el acusado se apersonó en el domicilio de la víctima, la amenazó de muerte y provocó daños en la vivienda.
En el día de la fecha, el juez Carlos Ordoñez Ducca homologó el acuerdo, por lo que el imputado deberá cumplir la pena de dos años de prisión de cumplimiento efectivo.

Más historias
Menos dinero para ciencia, y encima con peor reparto geográfico
[Audio] El mercado internacional impulsa los precios de la carne: beneficio para el campo, pero golpe al bolsillo local
Colapinto batalló con lo que tenía y finalizó P12 en la Sprint de Países Bajos