El personal de la Comisaria Comunitaria N°3, realizó un procedimiento en el barrio La Católica y del mismo resulto detenido un joven.
Luego de la denuncia efectuada por una joven por la sustracción de una TV y de una Notebook, se dio curso a la investigación policial, la cual permitió esclarecer un ilícito y develar la identidad del autor del hecho.
La Fiscalía interviniente en la causa ante la información recabada por los funcionarios policiales, autorizó el allanamiento del domicilio del investigado y su detención, lo cual fue cumplimentado en la fecha y como resultado del mismo hay un detenido y elementos fueron secuestrados.
Una vez finalizado el procedimiento fueron trasladados a la dependencia policial, en donde quedaron alojados en relación a causa.

Más historias
Boca visita a Instituto en busca de una victoria que lo lleve a lo más alto de la tabla anual
Franco Colapinto puso primera en el Gran Premio de Singapur
La Corte Suprema convocó a un acuerdo extraordinario por la Ley de Tierras y aceleró los tiempos para definir la validez del DNU