Durante una audiencia virtual el Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Frías, solicitó la legalización de la aprehensión y conversión en detención de un hombre acusado del delito de infracción a la ley 14.346 que penaliza el mal trato animal.
El hecho ocurrió el martes de la semana pasada en horas de la tarde cuando el sujeto se encontraba trabajando con su caballo.
En un momento determinado, en el Barrio 24 de Septiembre, el acusado agredió al equino con heridas que le provocaron la muerte.
Inmediatamente, la policía tomó conocimiento del hecho y pudo identificar al imputado.
La Fiscal del caso, Natalia Simoes, cuenta en el legajo de investigación penal preparatoria, con el informe policial, fotografías y video del hecho.
La Juez de Control y Garantías Roxana Cejas Ramírez, legalizó la aprehensión y la convirtió en detención del imputado.

Más historias
Murió “El Negro” Oro, ícono de la radio argentina
Colapinto largará décimo en el GP de Azerbaiyán: «Hay que ir para adelante»
[Audio] Mariano Parnás: “Argentina tiene un piso de pobreza estructural que desde hace casi 15 años no podemos perforar”