El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dio a conocer el cronograma de pago para los beneficiarios de los Planes de Emergencia de la provincia correspondiente al mes de agosto.
Como es habitual, el pago se realizará en las sucursales del Banco Santiago de toda la provincia.
Para las personas con domicilio en Capital y La Banda, cuyos DNI finalizan en 0, 1, 2 o 3, el pago se iniciará este miércoles 21. El jueves continuará para aquellos con documentos terminados en 4, 5 y 6 y el viernes próximo será el turno de aquellos cuyos DNI finalizan en 7, 8 o 9.
Por otra parte, los beneficiarios del resto de la provincia podrán concurrir a partir de este miércoles 21 a la sucursal del Banco Santiago más cercana a su domicilio.
Se recuerda también que los beneficiarios deben concurrir el día que le corresponda, conforme a la terminación de su DNI, de forma personal, de 7.45 a 12.45.
El pago iniciará el próximo miércoles 21 de agosto.

Más historias
El Gobierno provincial realiza un estudio integral de caminos rurales para garantizar la conectividad vial ante eventos climáticos
Murió Piero, una de las voces emblemáticas de la música popular y la canción de protesta
[Audio] Franco Méndez y su llegada a Quimsa: “Era el momento de salir de mi zona de confort”