El Gobernador Gerardo Zamora mantuvo una importante reunión con el Jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur.
En la misma trataron varios temas de agenda entre nuestra provincia y el Gobierno Nacional.
En sus redes sociales Zamora dijo: » Reunión en Casa Rosada con el Jefe de Gabinete de Ministros Dr Juan Manzur, donde pudimos tratar diferentes temas de agenda entre Nación y Santiago del Estero. Muchas gracias estimado Juan por la permanente predisposición con nuestra provincia»

Más historias
Cortarán el tránsito en calle Pellegrini por una reparación urgente de Aguas de Santiago
[Audio] “Hablar del suicidio puede salvar vidas”, la advertencia del psiquiatra Gastón Noriega
Mendoza: dos hombres están detenidos por más de 800 estafas a Mercado Libre