Según Rachel Johnson, portavoz de la oficina de la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava el derrumbe parcial del edificio de 12 plantas ubicado en Surfside dejó como resultado al menos cuatro muertos y 159 personas desaparecidas.
El trágico suceso en el edificio de condominios Champlain Towers South, ubicado entre las calles 88 y Collins Avenue, se produjo en la madrugada del jueves y desde entonces socorristas, bomberos y policías llevan adelante un imponente operativo de búsqueda y rescate.

«Continuaremos la búsqueda y el rescate porque todavía tenemos la esperanza de encontrar personas con vida», dijo Daniella Levine Cava en conferencia de prensa este viernes.

Más historias
El Norte Grande unificó reclamos por infraestructura vial y estrategias de desarrollo productivo
Patricio Augusto formalizó su candidatura a intendente de La Banda: «Merecemos dejar atrás el abandono»
Carolina Losada respaldó a Patricia Bullrich y ratificó que votará en contra de retirar el pliego de la jueza Michelli