El reporte del Ministerio de Salud confirmó 69.884 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 7.862.536 casos desde que comenzó la pandemia. Además, se registraron 65 nuevas muertes de pacientes con coronavirus lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 119.168.
En cuanto al AMBA, en la provincia de Buenos Aires se detectaron 29.261 contagios y en la Ciudad de Buenos Aires, 14.419 casos positivos.
En el día fueron realizados 100.337 tests y desde el inicio del brote se practicaron 31.704.365 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
Hay por el momento 2562 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 47,6 por ciento a nivel nacional y en un 46,5 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Más historias
Denuncian a Mercado Pago en la Justicia por el cobro de intereses abusivos superiores al 1300% anual
Tras el aumento de la tensión por Malvinas, Javier Milei prepara una visita a Londres para el mes de octubre
[Audio] Día Mundial para la Prevención del Suicidio: escuchar, acompañar y actuar ante las señales de alerta