El ministerio de salud de la provincia informo que hoy se recuperaron e cincuenta y ocho (58) casos confirmados, por lo que son diecisiete mil cuatrocientos ochenta (17.480) los casos recuperados en la provincia
En tanto que no se notificaron fallecimientos por COVID-19 en el día de la fecha. Hay un total de doscientos treinta (230) personas positivas fallecidas en la provincia.
Mientras que se procesaron un total de seiscientos setenta y tres (673) muestras el día de hoy y se confirmaron ciento quince (115) casos, de los cuales 69 se dieron en La Capital y La Banda y 46 en el interior de la provincia.


Más historias
Confirmaron la fecha de pago para autoridades de mesa y delegados que participaron del comicio
[Audio] Orgullo santiagueño: un joven médico de la UNSE ingresó a la residencia del Hospital Garrahan
[Audio] A 28 años de su muerte, recuerdan a Monseñor Gerardo Sueldo y su compromiso con los más vulnerables