La Ministra de salud Natividad Nassif, junto a sus pares, Dr, César Monti, Dra. Florencia Coronel y Dr. Marcelo Ovejero informaron esta mañana mediante una conferencia de prensa, que estamos ante la presencia de la variante Delta.
“Hemos identificado 13 casos positivos que surgieron en el ámbito intrafamiliar y se propagó a ámbitos laborales”, sostuvo Nassif sobre muestras tomadas en pacientes desde el 12 de octubre.
En ese marco, la funcionaria destacó que la provincia cuenta con dos ventajas: la exitosa campaña de vacunación y la autonomía para detectar la variante.

Más historias
La derrota de Uruguay dejó a Cabo Verde como rival de Argentina en 16avos de final
Uruguay perdió 1-0 ante España por un error de Muslera y quedó afuera del Mundial 2026 en fase de grupos
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro