El ministerio de salud de la provincianotificó el fallecimiento de una mujer de 51 años que estaba internada en un sanatorio privado. Hay un total de trescientos cinco (305) personas positivas fallecidas en la provincia.
En tanto se procesaron un total de mil cuatrocientos trece (1.413) muestras y se confirmaron trescientos noventa (390) casos, Capital- Banda (242) e interior de la provincia (148) distribuidos de la siguiente manera: Abra Grande 1, Antaje 2, Añatuya 18, Argentina 1, Bajo Grande 1, Bandera 1, Beltrán 3, Campo Gallo 3, Clodomira 8, Colonia Alpina 1, Colonia El Simbolar 1, El Bobadal 2, El Mojon 1, Fernández 3, Forres 3, Frias 12, Herrera 4, La Aurora 2, La Cañada 1, La Darsena 1, Las Delicias 1, Loreto 2, Los Juries 7, Los Pirpintos 1, Los Telares 1, Pampa de los Guanacos 1, Pampa Mayo 1, Pinto 1, Pozo Betbeder 1, Pozo Hondo 2, Quimili 1, San Nicolas 6, Selva 3, Sumampa 3, Suncho Corral 3, Termas 40, Villa Atamisqui 1, Villa Brana 1, Villa Ojo de Agua 3.Permanecen activos seis mil trescientos catorce (6.314) casos en la provincia.

Más historias
Conmoción en Añatuya: un bebé de un año y medio falleció tras un accidente domiciliario
Cortarán el tránsito en calle Pellegrini por una reparación urgente de Aguas de Santiago
[Audio] “Hablar del suicidio puede salvar vidas”, la advertencia del psiquiatra Gastón Noriega