La Capital, a través de su cuerpo de inspectores de Gestión Urbana y de Tránsito y Transporte procedió a la clausura de un local dedicado a la venta de descartables para heladerías, de calle Moreno, debido que el conductor del camión proveniente de otra provincia rompió el precinto de su cabina mientras realizaba la descarga de productos, lo que no está permitido debido a que se considera que es un vehículo en tránsito por la ciudad.
Además agravándose la infracción teniendo en cuenta que se encontraba fuera del horario para realizar esta tarea y estacionado en doble fila de la acera izquierda.
La Municipalidad recuerda que cada actividad comercial permitida en el contexto de la cuarentena debe ajustarse al protocolo que tiene como principal objetivo disminuir los riesgos de contagios del Covid – 19.

Más historias
Quimsa cayó ante Gimnasia y quedó sin la chance de levantar el título
Belén Flores y su propuesta para La Banda: “Queremos un municipio donde cada peso que entre se vea reflejado en una obra o en un servicio que funcione
Primicia confirmada de Exclusiva.com.ar: El Frente Cívico ya definió sus candidatos para Capital y La Banda