El argentino más buscado en España continúa prófugo mientras los investigadores comienzan a manejar varias hipótesis sobre su paradero. Martín Ezequiel Álvarez Giaccio es buscado desde hace 10 días por el atroz crimen de su pequeño hijo de 2 años ocurrido en una habitación de un hotel de Barcelona.
El hombre de 44 años, de profesión economista, habría planificado con antelación el crimen de Leo y también cómo escapar después del homicidio. Ahora la Policía lo busca intensamente y vigilan a todos sus contactos.
De acuerdo a las hipótesis que manejan los investigadores, es que la idea que tenía era abandonar España y si lo hizo, utilizó documentación adulterada.
La última pista lo ubica en el Aeropuerto de El Prat, pero no hay registros de que haya salido del país. También sospechan que podría estar escondido en una zona turística y hasta que habría cometido suicidio.
De todas maneras, y a pesar de la búsqueda de Interpol, a diez días del crimen son pocos los datos sobre el argentino más buscado en España.
El crimen
“Te dejé en el hotel lo que te mereces”, fue el mensaje que Álvarez Giaccio le dejó a su exesposa y madre de su hijo luego de asfixiar al pequeño en el Hotel Concordia, en Barcelona.
La mujer de inmediato dio aviso a la Policía, pero cuando llegaron el asesino había escapado y el niño estaba muerto.

Más historias
Capital: comercializaban estupefacientes a través de un orificio en la pared y fueron detenidas
Una mujer fue denunciada por dejar afuera de su casa a su hija y a su madre de 89 años
Conmoción en Santiago del Estero por la muerte de un joven médico en un accidente de tránsito