Central Córdoba dejó pasar una oportunidad importante tras estar dos goles arriba en el marcador y empató 2 a 2 ante Colón de Santa Fe, en unos de los partidos correspondientes a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.
El «Ferroviario» se había puesto en ventaja con los goles de Lucas Besozzi y Leandro Maciel pero el «Sabalero» reaccionó a tiempo e igualó el marcador de la mano de Ramón «Wanchope» Ábila y Fabio Pereyra, en contra.
Con este resultado, el equipo de Néstor Gorosito, que suma 19 puntos en el torneo, sigue con la necesidad de volver al triunfo en la Liga Profesional después de tres partidos. Por su parte, Central Córdoba tiene 20 y baja cada vez más en la tabla del descenso.

Más historias
Caso Adorni: el contratista que reformó la casa de Exaltación de la Cruz le respondió a Milei
El consumo de ultraprocesados puede elevar hasta un 65% el riesgo de morir por una enfermedad del corazón
Qué rol cumplió cada uno de los fiscales destituidos durante la investigación por el crimen de Dalmasso