La Santiagueña Luciana Frias Paz, ganó dos medallas de bronce en el sudamericano de Tenis de Mesa realizado en Asunción (Paraguay), el fin de semana pasado. La joven y talentosa tenimesista compitió en las categorías individual y dobles sub 13, logrando colgarse las preciadas medallas para Argentina y para nuestro Santiago del Estero querido.
Luciana sigue entrenando intensamente para prepararse oara el próximo sudamericano sub 15 y las demás competencias nacionales de año.
Sin lugar a duda, todo un orgullo para el deporte de nuestra provincia, la Escuela Eber Calosso (lugar en dónde entrena) y la A.N.TM (Asociación Norte de Tenis de Mesa) a la cuál pertenece.

Más historias
Se celebra el Día del Futbolista Argentino: ¿por qué se eligió el 22 de junio?
San Lorenzo se quedó sin técnico: Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador
Primera Nacional: Mitre y Güemes cerraron la primera rueda en zona de descenso