Manchester City goleó por 5-0 a Sporting Lisboa en el Estadio José Alvalade, por la ida de los octavos de final de la Champions League. Con este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola están prácticamente clasificados a la próxima instancia.
El partido se abrió antes de los 10 minutos por un tanto de Riyad Mahrez. A partir de ahí, todo fue un monólogo de Manchester City, que se fue al descanso 4-0 por los goles de Bernardo Silva -doblete- y Phil Foden.
Ya en el complemento, el VAR le anuló lo que hubiese sido su triplete a Bernardo, pero rápidamente Raheem Sterling puso el 5-0 y se anotó en la goleada con un magnifico remate de derecha que se clavó en el ángulo izquierdo de Adán.
La revancha se disputará el próximo 9 de marzo, pero solo un milagro podría provocar la eliminación de los «citizen».
La jornada de los octavos de final de la Liga de Campeones continuará el miércoles con los partidos entre Salzburgo de Austria ante Bayern Munich, e Inter de Italia y Liverpool de Inglaterra.

Más historias
Jorge Messi y una frase que marcó el inicio de la historia de Lionel en la Selección: «Mi hijo quiere jugar para Argentina”
Minuto de silencio y brazalete negro: las medidas que tomó AFA por la muerte de Jorge Messi
Boca y Vélez prometen un juego de alto vuelo este sábado: horario y formaciones